#Anacoes

Cada rincón del país tiene una historia que contar, y la nuestra comenzó aquí: en Anaco. Más que una ciudad, Anaco fue el punto de partida de nuestro proyecto, un espacio donde el compromiso con la patria se hizo realidad.

Aquí, desde el corazón de Anaco, cuna de nuestra revolución, nos hemos puesto en marcha con el espíritu de Chávez y Bolívar. ¡Nuestra misión es clara, nuestra fe inquebrantable! Con el lema #Anacoes y a través de nuestra cuenta de Instagram @anaco.es, hemos decidido mostrar la verdad de nuestra tierra.

Porque nuestra tierra es grande, y nuestro pueblo es grande. Nosotros, los hijos e hijas de esta patria, hemos decidido exaltar la luz. Promovemos la grandeza de nuestro pueblo, el esfuerzo de nuestros trabajadores y la lealtad de nuestros servidores públicos.

¡Porque la revolución es esperanza! ¡Es la fuerza productiva de un pueblo unido que construye su propio destino! ¡Chávez vive! ¡La patria sigue!

Nuestro enfoque principal siempre fue la comunicación, pero un día decidimos hacer más y dar más a nuestras comunidades. Nuestra Brújula nos guió hacia la acción, llevándonos a visitar universidades, apoyar el deporte y extender una mano a quienes más lo necesitan. Hemos visitado comunidades como Buena Vista y San Joaquín. La cercanía con el pueblo nos permitió entender y servir de una forma más profunda.

Hemos creado comunicación y conexión entre la juventud y las comunidades, reafirmando el arraigo a nuestra identidad y fortaleciendo el tejido social de Anaco. Este camino es un testimonio vivo de cómo el legado de Bolívar y Chávez se materializa en cada acto de servicio.

Anaco fue nuestro primer hogar, nuestra brújula nos lleva más allá. Con la experiencia y el aprendizaje de estos inicios, seguimos construyendo una Venezuela soberana y digna, llevando nuestra misión a cada rincón de la patria.

¡Que viva Venezuela, patria de Bolívar y de Chávez!

¡Que viva Anaco, corazón de la revolución bolivariana!

"El que se cansa, pierde"

¡Y nosotros, jamás nos cansaremos de luchar por nuestra patria! ¡Venceremos!